Plataforma de gestión y venta de entradas para locales de ocio nocturno
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/34090Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Plataforma de gestión y venta de entradas para locales de ocio nocturnoAutor(es)
Director(es)
Bellas Permuy, FernandoData
2023Centro/Dpto/Entidade
Universidade da Coruña. Facultade de InformáticaDescrición
Traballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría Informática. Curso 2022/2023Resumo
[Resumen]: Actualmente, existen múltiples aplicaciones que permiten encontrar en ellas bienes y/o
servicios ofrecidos por distintas compañías. Este tipo de aplicaciones suelen ser bastante populares,
ya que agrupan en un único sitio una amplia variedad de ofertas, lo cual las hace muy
atractivas y convenientes al usuario final. Estas también resultan ventajosas para las empresas
que ofrecen sus bienes y/o servicios a través de ellas, pues no tienen que asumir los costes
que implica desarrollar una plataforma propia y el posterior mantenimiento de la misma.
El objetivo del presente Trabajo de Fin de Grado es desarrollar una plataforma que posibilite
a los locales de ocio nocturno vender sus entradas de forma ágil y sencilla, y permita a los
consumidores adquirir dichas entradas de manera cómoda.
La plataforma consiste en tres aplicaciones. La primera de ellas es una aplicación web administrativa
implementada en JavaScript y React. El objetivo de esta, es permitir, entre otras
cosas, la publicación de entradas por parte de los locales de ocio nocturno. La segunda, también
destinada a los locales, es una aplicación nativa para iOS, desarrollada usando Swift y
SwiftUI, cuyo propósito es permitir el escaneo de las entradas compradas por los clientes. La
última aplicación (también para iOS) está destinada a los usuarios consumidores, en ella los
clientes podrán adquirir las entradas puestas a la venta y tenerlas siempre disponibles.
Estas tres aplicaciones se comunicarán con un backend desarrollado empleando Java, Spring
Boot e Hibernate. [Abstract]: Currently, there are multiple applications that allow people to find goods and/or services
offered by different companies. These types of applications are usually quite popular, since
they bring together a wide variety of offers in a single place, which makes them very attractive
and convenient for the end user. These are also advantageous for companies that offer
their goods and/or services through them, since they do not have to assume the costs of developing
their own platform and its subsequent maintenance.
The objective of this End of Degree Project is to develop a platform that would enable nightlife
venues to sell their tickets in an agile and simple way, and that would allow consumers to buy
those tickets easily.
The platform consists of three applications. The first of these is an administrative web application
implemented in JavaScript and React. The purpose of this application is to allow, among
other things, the publication of tickets by nightlife venues. The second, also intended for the
venues, is a native iOS app, developed using Swift and SwiftUI, whose purpose is to allow the
scanning of tickets purchased by the customers. The last app (also for iOS) is intended for the
end users, in it, customers will be able to buy the tickets put up for sale and have them always
available.
These three applications will communicate with a backend developed using Java, Spring Boot
and Hibernate.
Palabras chave
Aplicación móvil
Ocio nocturno
Entradas
Código QR
Escáner de código QR
Swift
SwiftUI
JavaScript
React
Redux
Java
Spring Boot
Movil app
Nightlife
Tickets
QR Code
QR code scanner
Ocio nocturno
Entradas
Código QR
Escáner de código QR
Swift
SwiftUI
JavaScript
React
Redux
Java
Spring Boot
Movil app
Nightlife
Tickets
QR Code
QR code scanner
Dereitos
Atribución 3.0 España