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dc.contributor.authorOe, Hiroko
dc.contributor.authorYamaoka, Yasuyuki
dc.contributor.authorLiang, Danni
dc.date.accessioned2023-02-14T19:53:33Z
dc.date.available2023-02-14T19:53:33Z
dc.date.issued2022-12-16
dc.identifier.citationOe, H. ,Yamaoka, Y., & Liang, Y . (2022 ). New mode of luxury shoppers: focusing on personalised experiences, Redmarka. Revista de Marketing Aplicado, vol 26, núm. 2, 97- 117. https://doi.org/ 10.17979/redma.2022.26.2.9174es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/32480
dc.description.abstract[Abstract] This article examines the online luxury product purchasing behaviour of Asian consumers. The study consists of a quantitative analysis of data collected from Generation Y consumers in emerging markets in Asia. The results show that face-saving value is the most influential factor determining luxury goods purchase intention, while personal experience does not have a strong influence on purchase intention. This suggests that personalised experience, which has recently attracted researchers’ attention as a significant factor in Western contexts, does not yet have a direct influence on the behaviour of luxury shoppers in emerging markets, where they continue to pay premium prices to mantain their face. The results provide useful reference data for the development of marketing strategies in the luxury goods sector.es_ES
dc.description.abstract[Resumen] Este artículo examina el comportamiento de compra online de los consumidores asiáticos respecto a los productos de lujo. El estudio consiste en un análisis cuantitativo de los datos recopilados de los consumidores de la Generación Y en los mercados emergentes de Asia. Los resultados muestran que el valor de “salvar las apariencias” es el factor más influyente en la determinación de la intención de compra de artículos de lujo, mientras que la experiencia personal no tiene una fuerte influencia en la intención de compra. Esto sugiere que la experiencia personalizada, que recientemente atrajo la atención de los investigadores como un factor importante en los contextos occidentales, aún no tiene una influencia directa en el comportamiento de los compradores de lujo en los mercados emergentes, en los que se sigue pagando precios superiores para “salvar la apariencia”. Los resultados proporcionan una referencia útil para el desarrollo de estrategias de marketing de bienes de lujo en los mercados emergentes de Asia.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2022.26.2.9174es_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subjectLuxury goodses_ES
dc.subjectPurchase intentiones_ES
dc.subjectPersonalised experiencees_ES
dc.subjectFace valuees_ES
dc.subjectGeneration Yes_ES
dc.subjectBienes de lujoes_ES
dc.subjectIntención de compraes_ES
dc.subjectExperiencia personalizadaes_ES
dc.subjectValor faciales_ES
dc.subjectGeneración Yes_ES
dc.titleNew Mode of Luxury Shoppers: Focusing on Personalised Experienceses_ES
dc.title.alternativeLa nueva modalidad de los compradores de lujo: centrándose en las experiencias personalizadases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.date.updated2023-02-14T17:50:34Z
UDC.journalTitleRedmarka. Revista de Marketing Aplicadoes_ES
UDC.volumeVol. 26es_ES
UDC.issueNúm. 2es_ES
UDC.startPage97es_ES
UDC.endPage117es_ES
dc.identifier.doi10.17979/redma.2022.26.2.9174


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