Informe anual 2020. Prácticas e investigaciones en el Tercer Sector de la Comunicación
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/29783
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Informe anual 2020. Prácticas e investigaciones en el Tercer Sector de la ComunicaciónTítulo(s) alternativo(s)
Prácticas e investigaciones en el Tercer Sector de la Comunicación: informe anual RICCAP 2020Autor(es)
Data
2021-01-11Cita bibliográfica
RICCAP (2021). Informe anual 2020. Prácticas e investigaciones en el Tercer Sector de la Comunicación. Madrid: RICCAP. Fecha de publicación: 11 de enero de 2021. ISBN: 978-84-09-27000-2. https://www.riccap.org/wordpress/wp-content/uploads/2021/10/infomranualriccap2020.pdf
Resumo
[Resumen] Desde su nacimiento, RICCAP llevaba planteándose la necesidad de publicar un balance anual de aquello que se hace, se debate o se investiga a “este lado” del sistema de medios: el denominado Tercer Sector de la Comunicación y los proyectos libres, comunitarios, ciudadanos y cooperativos que lo conforman. Somos conscientes de que esta es una tarea ingente y ambiciosa y que cualquier ejercicio al respecto está condenado a quedar incompleto, sobre todo si tenemos en cuenta que el Tercer Sector es tan amplio, cambiante y diverso como la propia ciudadanía que lo promueve. Con este balance queremos dar el primer paso de un mapeo siempre abierto a la discusión y la mejora. Y con él hemos intentado resumir doce meses de vida, dificultades, oportunidades y sueños en un año marcado por la crisis sanitaria y social del Coronavirus, que ha tenido un profundo impacto en el ámbito de los medios y en los propios estudios de comunicación. Este balance abre su recorrido en España, continúa allende sus fronteras poniendo el foco en América Latina, y se completa con las investigaciones realizadas desde RICCAP que pueden ser de referencia para el sector y sus organizaciones. Sin más, esperamos que este ejercicio pueda resultar de interés y utilidad y sea tan solo el primero de otros balances venideros.
Palabras chave
Medios de comunicación
Derecho a la comunicación
Derecho a la comunicación
Versión do editor
Dereitos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
ISBN
978-84-09-27000-2