Escuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y Primaria
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/27567
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución 4.0 Internacional
Coleccións
- GI-GIE - Artigos [27]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Escuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y PrimariaTítulo(s) alternativo(s)
Digital School: Digital Teaching Materials and Strategies in Early Childhood and Primary EducationData
2021Cita bibliográfica
Marin Suelves, D., Santana Bonilla, P. J., & Castro Rodríguez, M. M. (2021). Escuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y Primaria. Revista Iberoamericana De Educación, 85(1), 9-13. https://doi.org/10.35362/rie8514179
Resumo
[Resumen] En los últimos tiempos, el impacto de la tecnología en todos los ámbitos de la vida cotidiana es innegable. La sociedad actual está expuesta a una gran revolución tecnológica, con cambios acelerados y nuevas exigencias formativas y laborales. El contexto educativo no es ajeno a dichos cambios y desde la educación se están haciendo esfuerzos, más o menos notables, dirigidos a responder a las diversas demandas sociales de la revolución tecnológica
Palabras chave
Materiales didácticos digitales
Escuela digital
Educación infantil
Educación primaria
Estrategias digitales
Recursos digitales
Escuela digital
Educación infantil
Educación primaria
Estrategias digitales
Recursos digitales
Versión do editor
Dereitos
Atribución 4.0 Internacional