Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Martínez, Luis
dc.date.accessioned2020-12-02T11:03:54Z
dc.date.available2020-12-02T11:03:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMoreno Martínez, L. (2020). Reseña de libro. How we teach science. What’s changed and why it matters. Ápice. Revista De Educación Científica, 4(2), 89-90. https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.2.6249es_ES
dc.identifier.issn2531-016X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/26877
dc.descriptionReseña de libro. Rudolph, J. L. (2019). How we teach science. What’s changed and why it matters. Cambridge, Massachusetts: Harvard University Press.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/arec.2020.4.2.6249es_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es/*
dc.subjectHistoria de la enseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectReseñaes_ES
dc.titleHow we teach science. What’s changed and why it matters [Reseña]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleÁpice. Revista de Educación Científicaes_ES
UDC.volume4es_ES
UDC.issue2es_ES
UDC.startPage89es_ES
UDC.endPage90es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem