Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP: satisfacción y competencia percibida en tiempos de crisis
(2021)
[Resumen] Este trabajo pretende analizar el nivel de satisfacción del profesorado de Formación Profesional con la formación pedagógica inicial recibida, así como el nivel de adquisición de las competencias docentes y la ...
Las competencias docentes en la formación del profesorado de educación secundaria
(2020)
[Resumen] El objetivo de este trabajo es presentar resultados de una investigación dirigida a conocer el dominio competencial pedagógico inicial del alumnado en el transcurso del Máster de Formación del Profesorado ...
Digital educational resources in early childhood Education
(2022)
[Resumen] El impacto de las tecnologías en la población infantil de 3 a 6 años es evidente tanto en el
contexto familiar como el educativo, donde los docentes asumen un rol fundamental en la
selección, uso y creación de ...
Student Perceptions of the Resilience in a Confinement Due to COVID-19 in University of A Coruña: A Qualitative Research
(MDPI, 2022)
[Abstract] The home confinement caused by COVID-19 has caused university students to express feelings, negative experiences, and concerns about the confinement situation they were experiencing. This prompted the development ...
A innovación na formación profesional en Galicia: proxectos relevantes e iniciativas con potencial didáctico e de transferencia
(Universidade de Santiago de Compostela, 2021)
[Resumo] Hoxe en día falar de proxectos de innovación educativa non é algo novidoso nas diferentes etapas educativas. Sen embargo, aínda segue a ser unha cuestión pouco visibilizada na Formación Profesional (FP)
que, en ...