Now showing items 1-4 of 4

    • La brecha digital en estudiantes españoles ante la crisis de la Covid-19 

      Rodicio-García, María-Luisa; Ríos-de-Deus, María-Paula; Mosquera-González, María-José; Penado Abilleira, María (2020)
      [Resumen] El objetivo de este trabajo es conocer cómo los estudiantes están viviendo la situación actual de docencia no presencial “impuesta” por la Covid-19. Los participantes son 593 estudiantes españoles, mayoritariamente ...
    • Tecnoestrés en docentes de la UDC: habilidades versus exigencias y recursos disponibles durante la COVID-19 

      Mosquera-González, María-José; Ríos-de-Deus, María-Paula; Rodicio-García, María-Luisa; Penado Abilleira, María; Rego-Agraso, Laura (REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa, 2020-12-10)
      [Resumen]: El confinamiento por la COVID-19 potenció el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para suplir la docencia presencial en la Universidad de A Coruña (UDC). Las TIC aportan beneficios ...
    • Tecnoestrés en estudiantes de la UDC durante el confinamiento COVID-19 

      Mosquera-González, María-José; Ríos-de-Deus, María-Paula; Penado Abilleira, María; Rodicio-García, María-Luisa; Rego-Agraso, Laura (Editor: REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa, Madrid, 2020-09-23)
    • Tecnoestrés en estudiantes universitarios: habilidades versus exigencias y recursos disponibles 

      Mosquera-González, María-José; Penado Abilleira, María; Ríos-de-Deus, María-Paula; Rego-Agraso, Laura (REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa, Madrid, Spain, 2020-12-10)
      [Resumen]: La pandemia mundial que estamos viviendo ha cambiado las formas de ser y estar en lo que a la enseñanza superior se refiere. El confinamiento sufrido ha potenciado el uso masivo y acelerado de las Tecnologías ...