Browsing Formación e Orientación para a Vida (FORVI) by Subject "Enseñanza superior"
Now showing items 1-5 of 5
-
Creatividad e innovación en educación superior: propuesta de un modelo de predicción
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE), 2019)[Resumen]: La creatividad e innovación son competencias personales claves en el desarrollo de futuros profesionales y, por ello, es necesario su entrenamiento. El objetivo del trabajo es doble: conocer la opinión de los ... -
Evolution in the Sports Habits of Sport Sciences Students in Spain
(2020)[Resumen] El objetivo de este trabajo fue analizar la evolución de los hábitos deportivos de estudiantes españoles de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Se trata de un estudio cuantitativo, exploratorio y ... -
Instrumento para identificar la percepción de los estudiantes universitarios sobre emociones que los perturban
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El ser humano experimenta emociones desde su nacimiento hasta la muerte que determinan la autopercepción del mundo que le rodea permitiendo establecer relaciones personales y sociales. El mundo globalizado actual ... -
Tecnoestrés en docentes de la UDC: habilidades versus exigencias y recursos disponibles durante la COVID-19
(REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa, 2020-12-10)[Resumen]: El confinamiento por la COVID-19 potenció el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para suplir la docencia presencial en la Universidad de A Coruña (UDC). Las TIC aportan beneficios ... -
Tecnoestrés en estudiantes universitarios: habilidades versus exigencias y recursos disponibles
(REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa, Madrid, Spain, 2020-12-10)[Resumen]: La pandemia mundial que estamos viviendo ha cambiado las formas de ser y estar en lo que a la enseñanza superior se refiere. El confinamiento sufrido ha potenciado el uso masivo y acelerado de las Tecnologías ...