Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Informática
  • Traballos académicos (FIC)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Informática
  • Traballos académicos (FIC)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Sistema de Gestión para Empresas de Venta de Productos en Eventos Comerciales

Thumbnail
Ver/abrir
M.Rial_Troncoso_2020_Sistema_de_Gestión_para_Empresas_de_Venta.pdf (9.169Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/26650
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Coleccións
  • Traballos académicos (FIC) [715]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Sistema de Gestión para Empresas de Venta de Productos en Eventos Comerciales
Autor(es)
Rial Troncoso, Marcos
Director(es)
Bellas Permuy, Fernando
Data
2020-09
Centro/Dpto/Entidade
Enxeñaría informática, Grao en
Descrición
Traballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría informática. Curso 2019/2020
Resumo
[Resumen] Este proyecto tiene como objetivo el diseño e implementación de un sistema de gestión para empresas dedicadas a la venta en persona durante eventos comerciales. Con este sistema se pretende cubrir las necesidades esenciales de su proceso de negocio, como la gestión de un catálogo y el registro de ventas. El principal componente de la solución será un servicio REST empleando el framework Spring, el cual contendrá la lógica de negocio y se encargará de la persistencia de los datos. Se dispondrá de una aplicación web SPA para la gestión del catálogo, en la que se empleará la librería React. Por último, una aplicación de escritorio multiplataforma desarrollada con Electron actuará como punto de venta durante los eventos, trabajando principalmente sin conexión. Ambas aplicaciones consumirán el servicio REST.
 
[Abstract] This project aims to design and implement a management system for companies dedicated to in-person sales during commercial events. This system seeks to cover the essential needs of the business process, such as the management of a store catalog and the sales record. The main component of the solution will be a REST service using the Spring framework, which will contain the business logic and will be responsible of the data persistence. A SPA web application will be available for catalog management, where the React library will be used. Finally, a cross-platform desktop application developed with Electron will act as a point of sale during events, working mainly offline. Both applications will consume the REST service.
 
Palabras chave
Gestor de comercio PYME
Punto de venta sin conexión
Impresión de tickets
Spring Bboot
Servicio REST
Aplicación SPA
Material UI
Electron
PouchDB
Scrum
SME business manager
Point of sale offline
Ticket printing
REST service
Singlep page application
 
Dereitos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións