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dc.contributor.authorQuijandría, Eliana
dc.date.accessioned2020-07-02T08:40:31Z
dc.date.available2020-07-02T08:40:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationQuijandría, E. A. (2020). Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 24(1), 17-37. https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.1.5839es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/25860
dc.description.abstract[Resumen] La publicidad online ha atravesado grandes cambios desde la creación de la web 2.0, logrando una evolución favorable gracias al desempeño de la publicidad nativa. El objetivo de la investigación fue evaluar la influencia de la publicidad nativa en redes sociales sobre el branding de la marca ICPNA y para ello se optó por el método cuantitativo-cualitativo. A través de esta técnica se realizó el análisis de contenido y se entrevistó a profesionales del sector publicitario. Los resultados demostraron que, debido a los medios sociales, la publicidad nativa tiene un mayor alcance y capacidad de lograr una mejor segmentaciónes_ES
dc.description.abstract[Abstract] Online advertising has undergone major change since the advent of web 2.0, with much of its success due to the use of native advertising. The aim of this study is to assess how ICPNA branding has been influenced by native advertising on social media. The study uses a mixed quantitative-qualitative methodology that includes content analysis and interviews with experts from the advertising sector. The results show that native advertising on social media has a bigger reach and better segmentationes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2020.24.1.5839es_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectPublicidad nativaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectEngagementes_ES
dc.subjectUsabilidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectNative advertisinges_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectUsabilityes_ES
dc.titleAnálisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el brandinges_ES
dc.title.alternativeNative advertising on social media and its influence on brandinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka. Revista de Marketing Aplicadoes_ES
UDC.volume24es_ES
UDC.issue1es_ES
UDC.startPage17es_ES
UDC.endPage37es_ES


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