Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física
  • Traballos académicos (CCDEF)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física
  • Traballos académicos (CCDEF)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La presencia de la mujer en los medios de comunicación deportivos

Thumbnail
Ver/abrir
LopezLopez_Claudia_TFG_2017.pdf (7.681Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/25615
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Coleccións
  • Traballos académicos (CCDEF) [134]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
La presencia de la mujer en los medios de comunicación deportivos
Título(s) alternativo(s)
A presenza da muller nos medios de comunicación deportivos
Woman’s presence in sports media
Autor(es)
López-López, Claudia
Director(es)
Mosquera González, María José
Data
2017
Centro/Dpto/Entidade
Universidade da Coruña. Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física
Descrición
Traballo fin de grao (UDC.FCDEF). Ciencias da actividade física e do deporte. Curso 2016/2017
Resumo
[Resumen]: El objeto de esta revisión bibliográfica será el de buscar evidencias científicas donde se trate la situación de la mujer en los medios de comunicación deportivos, estableciendo como objetivo principal: conocer los estudios e investigaciones que analizan la presencia de la mujer (deportistas y periodistas) en los medios de comunicación deportivos. Teniendo en cuenta este objetivo también se tratará de atender a los siguientes: conocer la presencia actual de la mujer deportista reflejada en los medios de comunicación; describir cuál es la imagen que se da de las deportistas en los medios; conocer la presencia actual de las periodistas deportivas en los medios; describir cuál es la imagen de las periodistas deportivas en los medios; conocer las consecuencias de la ausencia de las deportistas en los medios de comunicación; conocer propuestas para mejorar la situación de la presencia e imagen de la deportistas en los medios de comunicación.
Palabras chave
Medios de comunicación deportivos
Mujer
Muller
Sports Media
Woman
 

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións