• El juego como metodología para el aprendizaje cooperativo de las ventas 

      Estrada Guillén, Marta; Monferrer Tirado, Diego; Moliner, Miguel Ángel (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] El juego promueve el desarrollo general de la persona, ya que permite ensayar reglas y limitaciones que después podrá extrapolar a situaciones reales con cierta garantía de éxito. Morales (2009) relata las ventajas ...
    • Propuesta de indicadores de regulación y gobernanza del servicio audiovisual público europeo 

      Campos Freire, Francisco; López Golán, Mónica; Rodríguez Castro, Marta (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] El contexto de las radiotelevisiones públicas europeas es cada vez más complejo debido a la diversidad de factores que les afectan. Para su comprensión, en pleno proceso de adaptación al nuevo escenario de ...
    • ¿Quién es más importante, el cliente o el que no lo es? 

      Tarantino Tringali, Nina Bella; Tarantino Curseri, Salvatore (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] El presente ensayo teórico pretende incentivar momentos de reflexión en torno a la importancia del correcto abordaje de algunos conceptos, que si bien son importantes en muchas áreas del saber, se quiere colocar ...
    • La utilización del marketing digital en consultoras pymes de la ciudad autónoma de Buenos Aires 

      Mónaco, Sebastián (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] El presente artículo se basa en la investigación Marketing Digital para Pymes Argentina (2014 – 2016) en la cual se realizó un estudio sobre la utilización del marketing digital: posicionamiento y contactos ...