Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Listar REV - REDMARKA - Nº 17, 2016 data de publicación 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
  • REV - REDMARKA - Nº 17, 2016
  • Listar REV - REDMARKA - Nº 17, 2016 data de publicación
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
  • REV - REDMARKA - Nº 17, 2016
  • Listar REV - REDMARKA - Nº 17, 2016 data de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar REV - REDMARKA - Nº 17, 2016 por data de publicación

Ordenar por:

Orde:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • data de publicación
  • data de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico 

      Crespo Pereira, Verónica; Puentes-Rivera, Iván (Universidade da Coruña, 2016)
      [Resumen] La aparición de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha dotado de gran poder a los usuarios para promover e impulsar libremente contenidos propios y ajenos. Ello ha cambiado las reglas de juego ...
    • Vadece, un modelo para la gestión de marketing, para potenciar el turismo rural y comunitario 

      Guillén, Samuel (Universidade da Coruña, 2016)
      [Resumen] El Turismo ha dejado de ser una quimera a nivel mundial, y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingreso en los países, especialmente en los de vías de desarrollo, creando diferentes tipologías ...
    • Francisco Campos Freire (coord.), Xosé López García (coord.), José Rúas Araújo (coord.), Valentín A. Martínez Fernández (coord.) (2017): Media and metamedia management, Switzerland : Springer International Publishing, 515 p. [Reseña] 

      Puentes-Rivera, Iván (Universidade da Coruña, 2016)
      [Resumen] É recensión de: Media and metamedia management Francisco Campos Freire (coord.), Xosé López García (coord.), José Rúas Araújo (coord.), Valentín A. Martínez Fernández (coord.) Switzerland : ...
    • Análisis del perfil y situación contractual de los agentes de empleo y desarrollo local en el contexto de la gestión turística: ayuntamientos de la provincia de A Coruña 

      Pérez-García, Antonia (Universidade da Coruña, 2016)
      [Resumen] Los Agentes de Empleo y Desarrollo Local constituyen un sujeto clave en la gestión y dinamización de las políticas activas de desarrollo en el territorio local: impulsando y ejecutando proyectos y acciones que ...
    • Grado de satisfacción del turista que visitó Acapulco en el periodo vacacional de verano 2015 

      Cruz-Vicente, Miguel Ángel; Agatón Lorenzo, Darbelio; Santiago Moreno, Agustín (Universidade da Coruña, 2016)
      [Resumen] En el documento se presenta el índice de satisfacción que tuvieron los turistas de los servicios públicos y privados que le fueron ofertados durante su estancia en Acapulco. Es un instrumento que se le propuso a ...

      Listar

      Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

      A miña conta

      AccederRexistro
      Sherpa
      OpenArchives
      OAIster
      Scholar Google
      UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións