Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorSarmiento Guede, José Ramón
dc.date.accessioned2019-05-14T07:34:10Z
dc.date.available2019-05-14T07:34:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSarmiento Guede, J. Marketing de relaciones: un análisis de su definición. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 01(016), 41-66. https://doi.org/10.17979/redma.2016.01.016.4871es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/22853
dc.description.abstract[Resumen] La mayor dificultad para definir el Marketing de Relaciones radica principalmente en que el concepto denota un conjunto de actividades que varían según el contexto. Por ello, hay autores como Dann y Dann que sostienen que, para definir y obtener una idea clara del Marketing de Relaciones, bastaría con recurrir a cuatro definiciones que se realizan sobre el término y a cinco variables que se desarrollan sobre su proceso. En consecuencia, una investigación como la que proponemos está más que justificada, marcándonos un único objetivo, que es proporcionar unas características que definan el Marketing de Relaciones. Para alcanzar a dicho objetivo, conviene, pues, empezar por analizar y revisar la literatura existente sobre dicho conceptoes_ES
dc.description.abstract[Abstract] The greatest difficulty to define relationship marketing lies mainly in the concept denotes a set of activities that vary according to context. Therefore, some authors like Dann and Dann who argue that, to define and get a clear idea of relationship marketing, suffice to use four definitions that are made on the term and five variables that develop on their process. Accordingly, an investigation as performed is more than justified, marking us one goal, which is to provide features that define the relationship marketing. To reach this goal we will use a literature reviewes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2016.01.016.4871es_ES
dc.subjectDefiniciónes_ES
dc.subjectMarketing de relacioneses_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectDefinitiones_ES
dc.subjectRelationship marketinges_ES
dc.subjectRelational marketinges_ES
dc.titleMarketing de relaciones: un análisis de su definiciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka: revista académica de marketing aplicadoes_ES
UDC.volume16es_ES
UDC.startPage41es_ES
UDC.endPage66es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem