Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Desenvolvimento de uma estratégia de content marketing para redes sociais: o caso da Escola Superior de Ciências Empresariais do Instituto Politécnico de Viana do Castelo
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumo] As redes sociais são cada vez mais utilizadas pelas empresas e marcas, como um dos principais meios de divulgação de produtos e serviços, devido ao crescimento que estas plataformas tiveram nos últimos anos. Como ...
Facebook: plataforma de comunicación para líderes políticos de Venezuela. Caso de estudio: Nicolás Maduro y Juan Guaidó
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] Las redes sociales se han convertido en un canal indispensable de la comunicación política. El objetivo es analizar la gestión en Facebook y la retórica del discurso de líderes políticos antes y durante la crisis ...
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter: un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Este artículo analiza la congruencia entre la identidad e imagen de marca desde la gestión de social media en la cuenta oficial de twitter aplicado a uno de los canales de televisión privada en Colombia de alto ...
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram: nuevas tendencias derivadas de su uso
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Es difícil realizar una descripción de nuestra sociedad actual sin hacer mención a las conexiones que se establecen de forma online gracias a las redes sociales. Es por ello por lo que resulta digno de estudio ...
Contenidos de la televisión pública en la comunidad andina, a través de sistemas de televisión de pago y redes sociales
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] La televisión pública es reponsable de compartir contenidos de calidad, útiles, veraces, objetivos e independientes. En este proceso el apoyo de los ciudadanos es vital para exigir que el servicio de televisión ...
Estudio del comportamiento del consumidor chileno en Pinterest
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Este trabajo presenta una investigación realizada acerca de Pinterest. La saturación de los medios tradicionales unido al estancamiento de redes sociales como Facebook y Twitter han provocado que los consumidores ...
Credibilidad de los políticos españoles en las elecciones de 2015 y 2016
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] Nos proponemos analizar el factor credibilidad de los candidatos del PP, PSOE, C´s y Podemos/IU ante los debates electorales televisados de las campañas de 2015 y 2016, mediante entrevistas semiestructuradas a ...
Nuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico: estudios de casos
(Universidade da Coruña, 2020)
[Resumen] Este trabajo analiza cómo han innovado en sus estrategias de contenidos los
principales medios de comunicación impresos en Puerto Rico, en sus plataformas
digitales. Se pretende examinar la variedad de los ...
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding
(Universidade da Coruña, 2020)
[Resumen] La publicidad online ha atravesado grandes cambios desde la creación de la web 2.0,
logrando una evolución favorable gracias al desempeño de la publicidad nativa. El
objetivo de la investigación fue evaluar la ...
Influencers y moda en redes sociales: análisis de las principales modelos españolas en Instagram
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] Este artículo analiza el uso que hacen de las redes sociales y del marketing de influencia las diez principales modelos españolas (models.com) y la presencia de marcas en los posts que publican en Instagram, la ...