Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Francisco Campos Freire (coord.), Xosé López García (coord.), José Rúas Araújo (coord.), Valentín A. Martínez Fernández (coord.) (2017): Media and metamedia management, Switzerland : Springer International Publishing, 515 p. [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] É recensión de:
Media and metamedia management
Francisco Campos Freire (coord.), Xosé López García (coord.), José Rúas Araújo (coord.), Valentín A. Martínez Fernández (coord.)
Switzerland : ...
La importancia del nombre de marca: revisión de la literatura
(Universidade da Coruña, 2014)
[Resumen] Las marcas son un elemento fundamental en la sociedad de consumo, añaden valor a los productos a través del conjunto de significados que las personas asocian a éstas, lo que proporciona una serie de ventajas a ...
Evolución del marketing 1.0 al 4.0
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] El nacimiento de Internet, el uso cotidiano de smartphones, la geolocalización y demás avances tecnológicos, ofrecen la posibilidad de que las empresas contacten y se comuniquen con un mayor número de personas, ...
Zoltners, A. Sinha, P. Lorimer, S. (2016). Insights for Sales Force Success: Practical Ideas for Winning in Today's Sales Environment. ZS Associates, Inc. [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] é recensión de: Insights for sales force success: Practical ideas for winning in today's sales environment, Andris Zoltners, Prabha K Sinha, Sally E Lorimer, United States : ZS Associates, 2016
Rural tourism in Romania and adopting best practices from other states
(Universidade da Coruña, 2017)
[Abstract] Tourism is one of the important pillars of many national economies.
Practicing the tourism has a multiplier effect on several industries, being interdependent with the food industry, communications, ...
La comunicación publicitaria con Influencers
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] La figura del prescriptor ha sido uno de los recursos más utilizados en publicidad a lo largo de toda su historia. Con la popularización de las redes sociales, el poder de recomendación de productos y marcas se ...
Vadece, un modelo para la gestión de marketing, para potenciar el turismo rural y comunitario
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] El Turismo ha dejado de ser una quimera a nivel mundial, y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingreso en los países, especialmente en los de vías de desarrollo, creando diferentes tipologías ...
¿Quién es más importante, el cliente o el que no lo es?
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] El presente ensayo teórico pretende incentivar momentos de reflexión en torno a la importancia del correcto abordaje de algunos conceptos, que si bien son importantes en muchas áreas del saber, se quiere colocar ...
Usuarios, clientes y consumidores digitales: consideraciones para su abordaje desde el marketing y la comunicación corporativa
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] En la actualidad, gracias a las nuevas tecnologías, la accesibilidad y el uso frecuente de las redes sociales por parte de los clientes y consumidores, las empresas se han visto en la necesidad de generar estrategias ...
Nuevos roles profesionales dentro de la agencia publicitaria en la era digital
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] Este artículo explora los diferentes roles profesionales en agencias de publicidad digital y las tareas que estos profesionales realizan a partir de la revolución que la tecnología ha generado dentro y fuera de ...