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Mostrando ítems 1-10 de 23
Narrativas que venden moda: el visual merchandiser
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] La moda digital para jóvenes también apuesta por la tienda física como escaparate de experiencia de marca. Informar al personal de la tienda sobre la exposición de la mercancía y orientar el diseño interior, ...
Economía política de la comunicación: la decolonialidad como nuevo paradigma
(Universidade da Coruña, 2020)
[Resumen] El presente artículo realiza una revisión de la literatura y reflexión sobre la Economía
Política y la Comunicación Social, estableciéndose un campo de estudio
interdisciplinario que desemboca en la Economía ...
Nuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico: estudios de casos
(Universidade da Coruña, 2020)
[Resumen] Este trabajo analiza cómo han innovado en sus estrategias de contenidos los
principales medios de comunicación impresos en Puerto Rico, en sus plataformas
digitales. Se pretende examinar la variedad de los ...
La Pulla y La Mesa de Centro, entre el entretenimiento y la información
(Universidade da Coruña, 2020)
[Resumen] El presente trabajo realiza un análisis de dos producciones periodísticas colombianas en
sus respectivos canales de YouTube: La Mesa de Centro y La Pulla, vinculadas a
lasillavacía.com y elespectador.com, ...
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding
(Universidade da Coruña, 2020)
[Resumen] La publicidad online ha atravesado grandes cambios desde la creación de la web 2.0,
logrando una evolución favorable gracias al desempeño de la publicidad nativa. El
objetivo de la investigación fue evaluar la ...
La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010: la transición hacia la era digital
(Universidade da Coruña, 2020)
[Resumen] Desde los inicios del medio audiovisual los informativos han sido espacios emblemáticos
para la conformación de la opinión ciudadana dentro de la televisión. La competencia
propició que el modelo televisivo de ...
La obsolescencia de la publicidad televisiva entre los jóvenes ecuatorianos: caso de estudio RTS
(Universidade da Coruña, 2020)
[Resumen] En la actualidad, la televisión mantiene su posición como uno de los grandes medios dentro del pautaje publicitario de importantes marcas. La aparición de nuevas plataformas, la tendencia a la multipantalla y ...
La distribución de artículos deportivos en España: evaluación de la estrategia omnicanal del sector
(Universidade da Coruña, 2020)
[Resumen En los últimos años, son diversas las voces que abogan por la implementación de una estrategia de
distribución omnicanal para facilitar una transición fluida y sin barreras entre los canales online y
offline. ...
La comunicación de los activistas en Instagram: el caso de los influencers de habla hispana
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] Instagram se ha convertido en una herramienta de comunicación clave para los activistas. En esta red social, los influencers activistas difunden contenidos con la finalidad de que sus seguidores conozcan y se ...
El olfato en el marketing sensorial: estudio de caso de Zara Home
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] Este trabajo realiza un análisis del marketing sensorial como parte de la experiencia de la compra del consumidor, centrando su interés en el olfato como sentido a estimular, para persuadir al consumidor en el ...