Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Estrategias de aprendizaje con videojuegos a partir de la Neuroeducación
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] La neurociencia está colaborando de modo eficaz a descubrir las claves del aprendizaje a través del conocimiento de las funciones del cerebro determinando qué partes del mismo hay que estimular para la consecución ...
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] Las fallas a las cuales tienen que hacer frente las empresas de servicios, repercuten sobre la satisfacción del cliente los mismos que tienen que tomar decisiones, reclamar al proveedor del servicio, por la falla ...
El nivel de implicación del consumidor con el deporte y su influencia sobre la imagen del esponsor y el evento, y la intención de compra en el patrocinio deportivo
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] En esta investigación, tenemos la intención de demostrar la influencia de la participación del consumidor con el deporte sobre una mayor probabilidad de ver eventos relacionados con este deporte, la imagen más ...
Reflexiones sobre el turismo en el ámbito académico español
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] España es el tercer país del mundo en llegada de turistas y el segundo en ingresos, siendo en 2015 líder mundial en competitividad turística. El objetivo de este trabajo es revisar bases de datos, realizar ...
Zoltners, A. Sinha, P. Lorimer, S. (2016). Insights for Sales Force Success: Practical Ideas for Winning in Today's Sales Environment. ZS Associates, Inc. [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] é recensión de: Insights for sales force success: Practical ideas for winning in today's sales environment, Andris Zoltners, Prabha K Sinha, Sally E Lorimer, United States : ZS Associates, 2016
Art games: medios digitales artísticos interactivos para la educación
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] Esta comunicación incide en la utilización de los art games en educación y como propuesta para el desarrollo de la creatividad. En la introducción se conceptualiza sobre la idea de art games dentro del arte y ...
Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos: historias continuadas, historias conectadas
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] La convergencia multimedia y creación de sinergias entre distintos medios de comunicación ha supuesto la respuesta en la creación de historias de ficción o el planteamiento de estrategias en la oferta de contenidos ...
Comportamiento de compra de fórmulas infantiles en una cadena de farmacias
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] Este artículo tiene por objeto caracterizar el comportamiento de compra de fórmulas de nutrición infantil, por parte de las madres de familia en una cadena de farmacias de la ciudad de Guayaquil. Se realizó una ...
¿Cómo afecta la conciencia ecológica del individuo al momento de la compra de bienes de consumo?: un estudio aplicado a Chile
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] A nivel mundial, el planeta se ha ido deteriorando debido a las aceleradas actividades del hombre. Es por esto, que se ha generado un despertar de la conciencia de las personas, adaptando comportamientos amigables ...
Rural tourism in Romania and adopting best practices from other states
(Universidade da Coruña, 2017)
[Abstract] Tourism is one of the important pillars of many national economies.
Practicing the tourism has a multiplier effect on several industries, being interdependent with the food industry, communications, ...