Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Una experiencia de flipped classroom aplicada a la docencia del dibujo de arquitectura
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)
[Resumen] La asignatura de Dibujo de Arquitectura agrupa la docencia del dibujo arquitectónico y del dibujo a mano
alzada con el fin de introducir lo antes posible al alumnado en ambas vertientes del dibujo. La
estructuración ...
El aula como espacio arquitectónico en la docencia 2.0 (II)
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)
[Resumen] Desde el año 2007 el Grupo de Innovación Educativa en Historia de la Arquitectura (Grupo IALA), a
través de la docencia impartida en Introducción a la Arquitectura, ha desarrollado su actividad en la
aplicación ...
Modelos de información de la edificación (BIM) en la docencia de Arquitectura
(Universidade da Coruña, Cufie, 2018)
[Resumen] Desde hace algunos años en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidade da
Coruña se han dado pasos cara al establecimiento de los procesos de diseño, representación
y análisis de modelos ...
El aula como escenario de innovación docente 2.0
(2018)
[Resumen] Desde el año 2007 el Grupo de Investigación en Historia de la Arquitectura IALA de la Universidade da Coruña ha ido experimentando y desarrollando un conjunto de metodologías activas de innovación docente a través ...
Mosaico Bauhaus: una experiencia de docencia interactiva en Historia de la Arquitectura
(Universidade da Coruña, Cufie, 2020)
[Resumen] En 2019, dentro del centenario de la escuela Bauhaus y como parte de la docencia interactiva en Historia de la Arquitectura 2, cada grupo de estudiantes analizó un caso de estudio, escogido de manera libre. A lo ...