Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
A pedagoxía narrativa como elemento de avaliación da aprendizaxe clínica no grao de Enfermaría
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)
[Resumo] Na materia de Practicum do Grao de Enfermería empregase a pedagoxía narrativa, que consiste en que
os estudantes elaboran 3 entradas de un diario reflexivo sobre as experiencias de aprendizaxe no
entorno clínico. ...
Aproximación á incorporación de perspectiva de xénero nunha materia de Grao en Enfermaría
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)
[Resumo] Entre os determinantes que condicionan o nivel de saúde da comunidade atópase o
medioambiente psicosocial e sociocultural que engloba unha ampla gama de determinantes
sociais da saúde como o sexo, a igualdade ...
Aprendizaje cooperativo para la sensibilización en violencia de género
(2018)
[Resumen] La violencia de género (VG) es un importante problema de salud pública que afecta a millones de mujeres en el mundo. Las enfermeras frecuentemente son los primeros profesionales de salud que evalúan a las víctimas ...
Fotovoz, una metodología de investigación acción participativa, aplicada para evaluar una actividad académica en una materia de Grado en Podología
(Universidade da Coruña, Cufie, 2020)
[Resumen]
Entre las actividades académicas de la asignatura "Microbiología y Parasitología" de Grado en Podología se incluyó una visita guiada a la depuradora de aguas residuales de A Coruña. El objetivo de este trabajo ...