Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de la actividad y presencia en Facebook y otras redes sociales de las principales cadenas hoteleras españolas
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] Las redes sociales son una herramienta muy útil para la promoción de servicios, productos y destinos en el sector turístico. Por ello, teniendo en cuenta el elevado crecimiento que han tenido en el número de ...
Supervisión remota en el entrenamiento de un clasificador de sentimientos en comentarios turísticos
(Área de Ingeniería de Sistemas y Automática, Universidad de Extremadura, 2018)
[Resumen] Este artículo describe el uso de algoritmos para automatizar la detección de sentimientos en los comentarios dejado por los turistas en plataformas eWOM (Electronic Word of Mouth (Boca a boca electrónico). Para ...
Cuadro de mando para un destino turístico inteligente
(Área de Ingeniería de Sistemas y Automática, Universidad de Extremadura, 2018)
[Resumen] Mejorar siempre es una ardua tarea que precisa de nuevas herramientas y/o técnicas, que permitan al individuo o grupo de estos poder dar una vuelta de tuerca a determinada situación y obtener una nueva visión de ...