Search
Now showing items 1-5 of 5
A intermediação virtual dos serviços turísticos: um estudo com ênfase nos usuários de sites de hospedagem
(Universidade da Coruña, 2021-07-01)
[Resumo] A criação da internet ao final de 1990 transformou o setor turístico, colocando-o como um dos setores essenciais do comércio eletrônico. Este estudo objetiva verificar a influência da internet na tomada de decisão ...
La utilización del marketing digital en consultoras pymes de la ciudad autónoma de Buenos Aires
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] El presente artículo se basa en la investigación Marketing Digital para Pymes Argentina (2014 – 2016) en la cual se realizó un estudio sobre la utilización del marketing digital: posicionamiento y contactos ...
Influencers e influenciados: análisis del engagement de los prescriptores de marca españoles en la postpandemia
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)
[Resumen] El año 2021 cerró en España con el 80% de la población vacunada contra la COVID-19 mientras el e-commerce experimentaba crecimiento desde el inicio de la pandemia. En este marco, esta investigación pretende ...
Intención de compra y confianza del consumidor en las empresas de venta-online del sector moda de Ecuador y Perú
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)
[Resumen] El mercado electrónico latinoamericano se enfrenta a numerosos riesgos, entre ellos, la confianza del consumidor. Esta investigación analiza cuánto influye esta confianza (interpersonal, institucional y hacia el ...
El comercio electrónico de obras plásticas: aproximación a una realidad en Cuba
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2018)
[Resumen] El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, como Internet y otras redes informáticas. Constituye uno de los ámbitos de mayor investigación ...