REV - SPORTIS - Vol. 02, Nº 03, 2016
Envíos recientes
-
Evaluación en Educación Física. Análisis comparativo entre la teoría oficial y la praxis cotidiana
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] El objetivo de este estudio es conocer las maneras de evaluar que emplea el profesorado de Educación Física (EF) en las etapas de Educación Primaria (EP) y Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y conocer si el ... -
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en Educación Física en Primaria
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] Este trabajo tiene como objetivo estudiar el grado de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en las clases de Educación Física que poseen los escolares de Educación Primaria ... -
Percepción del beneficio de los deportes y actividades recreativas en habilidades para la vida en niños y adolescentes de Ciudad Juárez, México
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] El objetivo del presente trabajo consistió en describir la percepción que tienen los niños, niñas y jóvenes juarenses de 6 a 16 años, participantes en el Campamento de Verano promovido por la Universidad Autónoma ... -
Victimización en edad escolar desde la perspectiva de la actividad física
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] La agresión y la violencia se encuentra manifiesta en muchos ámbitos, siendo en la escuela uno de los más alarmantes. En este sentido se plantea que la práctica de actividad física supone numerosos beneficios ... -
Efectos de un programa de Psicomotricidad Educativa en niños en edad preescolar
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] Con esta investigación se pretendió evaluar los efectos de Psicomotricidad Educativa sobre la competencia física percibida y la percepción de competencia de la relación con compañeros en los niños de preescolar. ...