Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Advertising investment as a tool for boosting consumption: testing Galbraith's hypothesis for Spain
(Universidade Federal do Rio de Janeiro, 2014-12)
[Resumo]: A recessão que a maioria das economias mundiais suportaram nos últimos anos causou um grande interesse no estudo dos seus efeitos macroeconômicos. Neste contexto, ressurgiu o debate sobre os efeitos do investimento ...
Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso
(EPI SCP, 2016-05)
[Resumen] Se aborda el camino hacia la desaparición de los periódicos en soporte papel debido a la importante transformación del sector en los últimos anos como consecuencia, entre otros factores, del desarrollo de las ...
Plan de reposicionamiento del destino turístico de San Luís, Argentina
(2011)
[Abstract]: PLANNING FOR THE REPOSITIONING OF THE TOURISM DESTINATION SAN LUIS,
ARGENTINA
Nowadays, many countries worldwide are known by their advances and
technology developments. Owing to this fact and the relevance ...
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
(EPI SCP, 2018)
[Resumen]: Las redes sociales digitales científicas (RSDC) han supuesto un importante avance en la difusión del conocimiento en la
comunidad científica. Son cada vez más los investigadores que coinciden en la necesidad ...
El uso de la neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: videojuegos y social TV
(Universidad de Córdoba, 2018)
[Resumen] Con el objetivo de mejorar la atracción de nuevas audiencias, las cadenas de televisión públicas de Europa están utilizando la neurociencia para conocer mejor a sus usuarios y establecer las bases para el diseño ...
Diseño televisivo a través de la neurociencia
(EPI SCP, 2017)
[Resumen]: La neurociencia cognitiva ha permitido comprender mejor el impacto de estímulos mediáticos en el procesamiento cognitivo y emocional. Este artículo aborda una revisión bibliográfica exploratoria sobre la ...
The Inefficiency of the Neoclassical Paradigm in the Promotion of Subjective Well-Being and Socioeconomic, and Environmental Sustainability: An Empirical Test for the Spanish Case
(MDPI, 2019)
[Abstract] The recent literature developed in the field of happiness economics highlights the overvaluation of income and material prosperity as determinants of happiness, and calls into question many of the assumptions ...
An Approach to the Implementation of Neuromarketing Techniques by European Private TV Broadcasters
(EPI SCP, 2018)
[Abstract]: Changes on media context urge companies to adopt alternative and innovative strategies for decision-making regarding audience’s habits and preferences. In this respect, the neuroscience methodology provides an ...
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
(Oxbridge Publishing House, 2017)
[Resumen]: En el nuevo panorama mediático, caracterizado por la fragmentación y desafección de las audiencias hacia la televisión tradicional, urge la incorporación de innovadoras estrategias que atiendan a las demandas ...
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
(EPI SCP, 2016)
[Resumen]: La aparición de nuevos modelos de negocio digitales y su incidencia en el consumo de productos audiovisuales aboca a optimizar las decisiones y redefinir constantemente las estrategias de los grupos de comunicación ...