Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2020)
[Resumen] Hiperconectados en un mundo personalizado. Esta podría ser una de las definiciones del contexto social contemporáneo que la tecnología y sus diferentes usos
han ido dibujando de la mano de la sociedad actual. ...
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?
(Asociación Desarrollo y Comunicación, 2021)
[Resumen] En el sector audiovisual, la irrupción de las tecnologías de la información y comunicación ha provocado cambios importantes en los modelos de negocio. La oferta
de contenidos ha evolucionado y se ha adaptado al ...
Cultural Tourism in a Post-COVID-19 Scenario: The French Way of Saint James in Spain from the Perspective of Promotional Communication
(MDPI, 2023)
[Abstract] Tourism has been one of the sectors most affected by the COVID-19 pandemic. One of the side effects of the pandemic is the demand for safe and quiet spaces, giving rise to the search for a new lifestyle, “slow ...