Listar GI-iMARKA - Artigos por autor "Legerén Lago, Beatriz"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diseño televisivo a través de la neurociencia
Crespo Pereira, Verónica; Legerén Lago, Beatriz (EPI SCP, 2017)[Resumen]: La neurociencia cognitiva ha permitido comprender mejor el impacto de estímulos mediáticos en el procesamiento cognitivo y emocional. Este artículo aborda una revisión bibliográfica exploratoria sobre la ... -
Implementing Neuromarketing in the Enterprise: Factors That Impact the Adoption of Neuromarketing in Major Spanish Corporations
Crespo Pereira, Verónica; Legerén Lago, Beatriz; Arregui-McGullion, Jaime (Frontiers Media S.A., 2020)[Abstract]: Technological advances in the field of neuroscience have generally been well-received in the entertainment and advertising industries, where there are great commercial benefits linked to knowing the most intimate ... -
El uso de la neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: videojuegos y social TV
Crespo Pereira, Verónica; Legerén Lago, Beatriz (Universidad de Córdoba, 2018)[Resumen] Con el objetivo de mejorar la atracción de nuevas audiencias, las cadenas de televisión públicas de Europa están utilizando la neurociencia para conocer mejor a sus usuarios y establecer las bases para el diseño ...