Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
(Universitat de Barcelona, 2017)
[Resumen]: El objetivo de esta investigación es la de determinar los elementos, componentes y factores que resultan clave a la hora de diseñar interfaces interactivas para entornos de realidad aumentada, centrándose de ...
La introducción de los videojuegos en los contenidos museísticos: de la intención al diseño de experiencias
(Eurasia Academic Publishing Group, 2023)
[Resumen:] En las últimas décadas se ha producido un cambio radical en el concepto de museo hacia la valorización de la experiencia como vía de adquisición de conocimiento. Este cambio ha generado un entorno propicio para ...
La percepción del espacio en la visualización de arquitectura mediante realidad virtual inmersiva
(Universidad Politécnica de Valencia, 2011)
[Resumen] La realidad virtual inmersiva
constituye una herramienta
poderosa para la exploración vívida
del espacio virtual. La sensación de
presencia que provoca en el
usuario la capacidad de observar el
entorno ...