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Mostrando ítems 1-4 de 4
¿Cómo escriben los aprendices hispanohablantes de nivel intermedio en ruso como LE? Un estudio sobre la influencia fonológica de L1 en LE
(Universidad de Alicante, 2021)
[Resumen] En este trabajo se presentan los resultados del análisis de un corpus compuesto de 30 producciones escritas realizadas por aprendices adultos hispanohablantes de ruso como LE. El objetivo del trabajo es identificar ...
Capacity of the CCC-2 to Discriminate ASD from Other Neurodevelopmental Disorders
(2021)
[Abstract] The Children’s Communication Checklist (CCC-2) has demonstrated its usefulness as an
instrument to assess discrepancies between the use of structural dimensions of language and the
pragmatic and sociointeractive ...
Ciencias cognitivas y educación: Una propuesta de diálogo
(2021)
[Resumen] En este trabajo se realiza una propuesta de comunicación transdisciplinar entre las ciencias cognitivas y la educación, tal y como se perfilan en el siglo XXI. En un primer lugar se contextualizan estos procesos ...
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
(2021)
[Resumen] Los deberes escolares han despertado un gran interés tanto en el plano académico como social en las últimas décadas. Sin embargo, los estudios realizados con población extranjera sobre los deberes escolares todavía ...