Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores claves de implementación de la marca Q de calidad turística. Análisis en la Comunidad Autónoma de Galicia
(2006)
[Resumen] A diferencia de lo que pasaba hace años en los que no se valoraba la calidad en las empresas debido a que la demanda era mayor que la oferta, hoy en día ocurre todo lo contrario y la calidad se ha convertido en ...
Los premios de calidad: herramienta de evaluación y mejora del sistema de calidad de una empresa
(2006)
[Resumen] Los premios de calidad, fueron concebidos como una herramienta para estimular la puesta en marcha de los planes de calidad total en las empresas. Además de premiar a las empresas líderes, cumplen con una segunda ...
El cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos de carácter personal a debate
(2006)
[Resumen] En este artículo pretendemos analizar y describir de alguna forma la situación actual
referente al grado o nivel de cumplimiento de la legislación en materia de protección
de datos de carácter personal con ...