Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing de marcas globales y locales en economías en desarrollo: un estudio comparativo en el mercado de chocolate de Ecuador
(Universidade de Santiago de Compostela, 2021)
[Resumen] El objetivo de este trabajo es analizar las estrategias de marca internacional en el mercado del chocolate para un país en vías
de desarrollo como es el caso de Ecuador. Se destacan dos resultados de interés. ...
Export Performance in Spanish Wineries: the Role of Human Capital and Quality Management System
(Inderscience, 2018)
[Abstract] The aim of this paper is to research the effect of human capital and Quality Management System (QMS) on the export performance of wine firms. The empirical analysis is carried out using data from a sample of ...
Análisis del valor añadido de un nuevo envase en el mercado de azúcar y su influencia en la disposición a pagar
(Universidade de Santiago de Compostela, 2020)
[Resumen] En el año 2007 la empresa Azucarera lanzó con éxito un nuevo envase de azúcar con el objeto de mejorar la diferenciación del
producto. Doce años después de sacar el nuevo producto se pretende analizar cuál es ...