Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Diseño y creación de la ruta de la lamprea en Galicia: implantación y desarrollo
(2015)
[Resumen] Desde hace varios años, existe una gran inquietud y concienciación en la mayor parte
de los destinos turísticos por aprovechar las grandes oportunidades que ofrece la
gastronomía, habida cuenta de la importancia ...
Carreras por montaña en Galicia: criterios para el diseño de los recorridos
(2015)
[Resumen] Cambios en los hábitos de la sociedad están haciendo que se produzcan modificaciones en el estilo de vida. La moda de lo saludable hace que el culto al cuerpo, la mejora en la condición física y la pertenencia a ...
Plan estratégico de turismo enogastronómico en Cambados :propuesta para su implantación y desarrollo
(2015-11-16)
[Resumen]El perfil del turista actual refleja, a través de sus motivaciones para viajar cada vez más diversas y plurales, una necesidad común: la de vivir experiencias auténticas, emociones únicas, para imbuirse en la ...
La promoción turística a través de las redes sociales :el caso de los ayuntamientos gallegos de menos de 5000 habitantes
(2015-11-17)
[Resumen]El presente trabajo aborda el estudio del uso que hacen los ayuntamientos más pequeños de Galicia, esto es, los de menos de 5.000 habitantes, de las redes sociales como herramienta de promoción turística y el nivel ...
Percepción del imaginario turistico de los cruceristas que visitan la ciudad de A Coruña
(2015-11-17)
[Resumen] Actualmente, con el turismo como uno de los sectores clave en la economía de muchos países, existe una fuerte competencia entre los diferentes destinos por la captación de visitantes. En particular, el
turismo ...
Las motivaciones de los turistas que visitan los museos de A Coruña
(2015)
[Resumen] El presente trabajo aborda el estudio de cuáles son las motivaciones, expectativas, preferencias e intereses iniciales para acudir a un museo, incluyendo las razones de la visita y los motivos de elección del ...
Imagen percibida de Venezuela por los turistas que visitan la ciudad de Barcelona-España
(2015-11-16)
[Resumen] El objetivo de la investigación se centra en conocer cómo es percibida la imagen turística de Venezuela en el extranjero y cuáles factores intervienen en su creación. Se toma como factores principales los aspectos ...