Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorTúñez, Miguel (coord.)
dc.contributor.authorSanjuán Pérez, Antonio
dc.date.accessioned2014-04-02T15:00:36Z
dc.date.available2014-04-02T15:00:36Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.isbn978-84-9745-060-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/11904
dc.description.abstract[Resumen] La comunicacion se ha convertido en los ultimos tiempos en una pieza decisiva en las estrategias politicoeconomicas de las empresas e instituciones que interactuan en la sociedad global. Sin embargo, la imagen publica que proyectan a traves de los medios de comunicacion cuando tienen que enfrentarse a crisis es todavia notablemente mejorable. Con demasiada frecuencia, a la crisis real, y a sus inevitables consecuencias, se añaden las crisis mediaticas que se derivan de una mala gestion de la comunicacion en esos casos de maxima presion. La comunicacion de crisis tiene como objetivo facilitar el diseño de estrategias preventivas y protocolos de comunicacion que permitan controlar los efectos de la crisis en la opinion publica y, en consecuencia, minimizar los daños inevitables. De ahi que los gabinetes de comunicacion sean piezas estrategicas en la operatividad de empresas e instituciones, pues de su eficacia y profesionalidad dependera, en buena medida, su propia supervivencia en el concierto social. Comunicacion Empresarial es una serie dirigida a analizar, difundir, estudiar y compartir experiencias en torno a esta funcion directiva de las empresas y organizaciones. Aunque se detendra especialmente en el mundo empresarial, la serie incluira tambien titulos y trabajos perfectamente validos para otro tipo de organizaciones, como pueden ser la Administracion o las entidades sin animo de lucro. La serie quiere convertirse en una tribuna publica en la que se den la mano universidad, empresa y profesionales, para promover el desarrollo de un area de conocimiento en auge. Teoria y practica conjugaran asi sus intereses de modo que periodistas, comunicadores, universitarios y empresarios puedan acercarse a un mundo directamente vinculado a la Sociedad de la Informacion.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherNetbibloes_ES
dc.subjectComunicación en la empresaes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titleComunicación preventiva : planificación y ejecución de estrategias de información interna y externa ante situaciones de crisises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem