Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Educación
  • Traballos académicos (FEDU)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Educación
  • Traballos académicos (FEDU)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La educación mediática en los niveles de la educación infantil: un análisis de la programación

Thumbnail
Ver/abrir
MonteroGaldo_Patricia_TFG_2013.pdf (1.061Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/11867
Coleccións
  • Traballos académicos (FEDU) [64]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
La educación mediática en los niveles de la educación infantil: un análisis de la programación
Autor(es)
Montero Galdo, Patricia
Director(es)
Digón Regueiro, Patricia
Data
2013
Centro/Dpto/Entidade
Universidade da Coruña.Facultade de Ciencias da Educación
Descrición
Traballo fin de grao (UDC.EDU). Infantil. Curso 2012/13
Resumo
La televisión juega un papel fundamental en la transmisión y desarrollo de valores y contravalores en nuestra sociedad, por ello, debemos prestar atención a los contenidos de las programaciones televisivas actuales, en especial, aquellas programaciones a las que la audiencia infantil tiene acceso. Mediante esta investigación se pretende pues conocer cuáles son los programas más consumidos por los niños y niñas de entre 3 y 6 años, con el objetivo de analizar la calidad de los mismos en función de los valores y contravalores que en ellos se transmiten. La principal finalidad de todo este proceso de recogida de datos, análisis de los mismos y la emisión de los resultados y conclusiones, es justificar la importancia de la educación mediática en la sociedad, desde las edades más tempranas, creando espectadores que no solo mantengan una actitud crítica ante los medios, sino que también sepan ser creadores de los mismos.
Palabras chave
Educación mediática
Programación televisiva
Audiencia infantil
Valores
Contravalores
 
Dereitos
Os titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenido

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións