Mostrar o rexistro simple do ítem
Modos de uso del conocimiento prefesional en procesos de reflexión en la formación inicial de profesores de matemáticas
dc.contributor.author | Peñas Troyano, María | es_ES |
dc.contributor.author | Flores Martínez, Pablo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-10-01T08:27:01Z | |
dc.date.available | 2013-10-01T08:27:01Z | |
dc.date.issued | 2004 | es_ES |
dc.identifier.citation | Investigación en educación matemática; 8º simposio de la SEIEM. 2004: 283-295. ISBN: 84-9749-120-3 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-9749-120-3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/11275 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.title | Modos de uso del conocimiento prefesional en procesos de reflexión en la formación inicial de profesores de matemáticas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |