Browsing ADE, Grao en by Title
Now showing items 129-148 of 208
-
Implantación de una tienda online: Venta de productos de surf, snowboarding y skateboarding
(2016)[Resumen]: Con el auge de las nuevas tecnologías el comercio electrónico se ha convertido en uno de los modelos de negocio con mayor crecimiento dentro de la economía global y su ritmo de crecimiento cada vez es mayor. ... -
Implantación dunha tenda online. Venda de libros e accesorios de lectura
(2017)[Resumo]: O traballo que se presenta deseguido versa sobre o proceso de posta en funcionamento dunha tenda en liña. Este traballo creáse vinculado ao auxe do comercio electrónico nos últimos anos e a forte vinculación da ... -
Implantación dunha tenda online: venda de produtos de artesanía
(2017)[Resumo]: O auxe das novas tecnoloxías, e en concreto a maior utilidade de internet, provoca que este sexa un medio cada vez máis empregado para o desenvolvemento de distintos tipos de negocio, posto que isto permite un ... -
La imposición sobre transacciones digitales y financieras. ¿Una tendencia de fiscalidad coyuntural o estructural?
(2022)[Resumen]: En la actualidad se está experimentando un fuerte desarrollo de las nuevas tecnologías que están plasmando su huella en muchos ámbitos de la vida, entre ellos, en el sector económico y financiero. Por un lado, ... -
Incidencia socieconómica da industria alumínica na Mariña Lucense: o caso Alcoa
(2021)[Resumo]: O obxecto principal deste traballo é realizar unha análise socioeconómica coa finalidade de observar o impacto que, neste caso, Alcoa exerce sobre a comarca da Mariña Occidental, e poder así predicir os cambios ... -
Indicadores para la valoración de los resultados de la política macroeconómica de los gobiernos : una aplicación al caso de la economía española (1978-2014)
(2015)[Resumen] El presente trabajo tiene como cometido fundamental el análisis para el caso español, de los indicadores sintéticos de resultados macroeconómicos denominados misery-index, propuestos por Arthur Okun y Robert ... -
La influencia del punto de venta en el comportamiendo de compra: estudio empírico para la cadena Decathlon
(2017)[Resumen]: Actualmente, no es suficiente competir con un buen producto. Las empresas se enfrentan a la complicada tarea de generar una satisfacción y lealtad en el cliente que les permita diferenciarse de la gran competencia ... -
La influencia del punto de venta en el comportamiento del consumidor: una aproximación mediante el modelo S-O-R
(2016)[Resumen]: Este trabajo aborda el concepto de Distribución comercial que se desarrollará tanto de forma teórica como práctica. En primer lugar, se presentan los conceptos básicos de la distribución comercial, así como sus ... -
La influencia del punto de venta en el comportamiento del consumidor: una aproximación mediante el modelo S-O-R.
(2017)[Resumen]: El propósito de este trabajo es abordar de forma teórica y práctica el concepto de comportamiento del consumidor en el punto de venta. En primer lugar, se desarrollan los fundamentos teóricos y las diferentes ... -
Inteligencia emocional y liderazgo : fundamentos teóricos y estudio de caso
(2015)[Resumen] En la actualidad nos encontramos en un mundo en constante cambio, donde el principal activo de las empresas es el capital humano y éstas tienen que saber adaptarse a entornos altamente cambiantes. Por eso el papel ... -
Internacionalización de born-globals en el sector de ginebra premium: El caso de Vánagandr
(2017)[Resumen]: El objetivo de este TFG es realizar el análisis estratégico del proceso de internacionalización de la empresa gallega Vánagandr dedicada a la destilación y venta de ginebra premium y responder a las proposiciones ... -
La internacionalización de la empresa: análisis del caso Cortefiel
(2016)[Resumen]: El objetivo del presente Trabajo de Fin de Grado es el análisis del proceso de internacionalización experimentado por una de las principales empresas europeas del sector textil, el Grupo Cortefiel. La información ... -
La internacionalización de la empresa: análisis del caso INDRA
(2015)[Resumen] La internacionalización se ha convertido en una estrategia fundamental de crecimiento de muchas empresas y pilar fundamental para garantizar su supervivencia a largo plazo. El objetivo del presente "Trabajo de ... -
La internacionalización de la franquicia
(2015)[Resumen] A lo largo del estudio realizado, se ha mostrado a la franquicia como uno de los formatos de comercio más dinámicos e innovadores en la distribución comercial de cualquier país. Ante mercados cada vez más ... -
Inversión con opciones financieras. Short Call Butterfly
(2022)[Resumen]: El presente Trabajo de Fin de Grado aborda el análisis teórico y práctico de una estrategia de inversión con opciones financieras: la estrategia Short Call Butterfly. Así, partiendo del marco teórico común a ... -
Inversión en opciones. Spread alcista con opciones put
(2023)[Resumen]: El mercado de derivados financieros ofrece a las empresas e inversores la alternativa de prever y cubrirse de los posibles riesgos que puedan suceder en el futuro en el mercado de valores. Dentro del mercado ... -
Investigación del mercado de la dermoestética : tendencias, oportunidades de crecimiento y estrategias de marketing
(2015)[Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado tiene dos grandes objetivos. Por un lado, analizar la panorámica general del sector mediante el estudio de las principales tendencias y retos en la demanda de productos y servicios ... -
Investimento en Opcións. Ratio Call Backspread
(2023)[Resumo]: Antes de contratar unha opción financeira é importante coñecer o seu funcionamento e estudar as situacións que se poden dar, para poder escollela con coñecemento de causa. Contratar unha única opción call supón ... -
Irruption of the textil industry in the economy of platforms. Case study: INDITEX
(2019)[Resumen]: Las plataformas digitales están presentes a día de hoy practicamente en todos los setores. Los líderes de cada uno han comenzado a introducir a la tecnología como estrategía en sus modelos de negocio con el fin ... -
Is it a matter of trust?: customer purchase intention and satisfaction of private label brands
(2017)[Abstract] : Consumers are satisfied when the products they purchase fulfil their needs, which directly means that their purchase intention towards this brand is higher. Based on this idea, the following research takes ...