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Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students
(International Association of Online Engineering, 2022)
[Abstract] This paper presents the first exploratory results of a research inte-grated in a more global project on digital and entrepreneurial skills of students at the University Europea del Atlantico. The study reveals ...
Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20: campañas publicitarias en redes sociales
(Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Historia de la Comunicación Social, 2022)
[Resumen]: La pandemia provocada por el SARS-CoV-2 evidenció un incremento de los casos de violencia de género durante el confinamiento domiciliario y aislamiento social. El artículo aborda el estudio de las campañas ...
El potencial creativo del cine de animación
(Dykinson, 2024)
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
(Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2022)
[Resumen] Esta investigación se enfoca en un estudio de caso que analiza los estereotipos de género que la marca AXE transmite en su publicidad. El objetivo es verificar si se ha producido una evolución positiva de estos ...
Femcreativas S. XXI: el talento de la mujer en la publicidad que sí da la talla
(Universitat Oberta de Catalunya, 2022)
Cartoons, publicidad y transmedialidad
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2016)
[Resumen]: Este estudio histórico-diacrónicodescriptivo-analítico examina en los cartoons estrategias publicitarias indirectas consolidadas, encubiertas no regladas, emergentes, desconocidas y acciones cross-media y ...
Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans
(Universidad del Zulia, 2016)
[Resumen]: El artículo se centra en el análisis de innovadoras estrategias publicitarias
utilizadas en el protocolo ceremonial de las galas cinematográficas
y, concretamente, en la ceremonia de entrega de premios. ...
Flujo de consumo en productos de animación. Estrategias Blended Marketing
(Tirant Lo Blanch, 2020)
[Resumen]: El artículo resume los principales resultados de una investigación integrada en un proyecto más global sobre el flujo y las tendencias de consumo del cine de imagen no real (animación, cartoons, videojuegos) en ...
Interrelación de las industrias culturales-creativas y el cine de animación en España en el siglo XXI
(McGraw Hill, 2021)
[Resumen]: La importancia de la interrelación de las industrias creativas está siendo tan significativa que las estrategias de marketing, distribución y explotación de las producciones de animación han evolucionado hasta ...