Browsing by Author "Zamora-Martínez, Patricia"
Now showing items 1-3 of 3
-
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Zamora-Martínez, Patricia; González-Neira, Ana (Universidad Rey Juan Carlos: Departamento de Comunicación I, 2022)[Resumen] Esta investigación profundiza en los programas televisivos de infoentretenimiento político (politainment) emitidos en 2018 en España y analiza de manera particular el comportamiento del infoshow El Intermedio, ... -
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
González-Neira, Ana; Berrocal-Gonzalo, Salomé; Zamora-Martínez, Patricia (EPI SCP, 2020)[Resumen] Los debates electorales televisivos son uno de los acontecimientos más relevantes en período electoral por su elevada audiencia y centrar la agenda mediática. Esta investigación examina la transmisión de este ... -
Politainment on Twitter: engagement in the spanish legislative elections of april 2019
Berrocal-Gonzalo, Salomé; Zamora-Martínez, Patricia; González-Neira, Ana (Cogitatio Press, 2023)[Abstract]: The mediatisation of politics is based on the logic of spectacle. Politainment defines the phenomenon in which political information is trivialised by the hybrid narratives in which it is included and its ...