Browsing by Author "Sánchez-Amboage, Eva"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
Sánchez-Amboage, Eva; Membiela-Pollán, Matías; Rodríguez-Vázquez, Clide (Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2020)[Resumen] Hiperconectados en un mundo personalizado. Esta podría ser una de las definiciones del contexto social contemporáneo que la tecnología y sus diferentes usos han ido dibujando de la mano de la sociedad actual. ... -
La promoción de destinos turísticos termales a través de los medios sociales: análisis del caso de los balnearios de Galicia y del norte de Portugal
Sánchez-Amboage, Eva (2015)[Resumen] Tal y como en la última década del siglo pasado comentaba Nicholas Negroponte, en su obra, El Mundo Digital, la tecnología, unida a la ciencia, han producido en los últimos decenios cambios claramente perceptibles ... -
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
Rodríguez, María Magdalena; Sánchez-Amboage, Eva; Toural, Carlos (2018)[Resumen]: Introducción. Las radiotelevisiones públicas se han tenido que adaptar a nuevos escenarios donde internet se ha posicionado como la plataforma fundamental para informar, comunicar y difundir contenidos a sus ... -
Retos del metaverso: una revisión sistemática de la bibliografía desde las Ciencias Sociales, el Marketing y la Comunicación
Crespo Pereira, Verónica; Sánchez-Amboage, Eva; Membiela-Pollán, Matías (El Profesional de la Información, 2023)[Resumen]: Metaverso constituye la conjunción y optimización de las posibilidades de internet y la tecnología en su máxima expresión, una consecuencia del desarrollo y evolución de la sociedad digital. La innovación ...