Now showing items 1-3 of 3

    • A motivación do alumnado e o valor atribuído aos instrumentos de avaliación 

      Rodríguez-Llorente, Carolina; Piñeiro, Isabel; González-Suárez, Rocío; Martins, Ludmila (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2021)
      [Resumo] A situación derivada da pandemia provocada pola COVID-19 transformou substancialmente as metodoloxías de ensino-aprendizaxe. Unha mudanza moi evidente deuse nos instrumentos de avaliación ao teren que se adaptar ...
    • Análisis factorial exploratorio de la adaptación española del Children’s Report of Parental Behavior Inventory-CRPBI 

      Martins, Ludmila; González-Suárez, Rocío; Roldán, Lucía (Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2021)
      [Resumen] Se conoce que la familia es el principal agente de socialización, determinante del desarrollo cognitivo y emocional afectivo, y que incluso durante la adolescencia los progenitores continúan siendo figuras muy ...
    • Comportamiento materno percibido y orientación a metas de los hijos/as 

      Martins, Ludmila; Regueiro, Bibiana; Vieites, Tania; Rodríguez-Llorente, Carolina; Roldán, Lucía (2021)
      [Resumen] Introducción. La orientación a metas de los estudiantes puede estar influenciada, entre otros factores, por los comportamientos que componen los estilos educativos de los padres y las madres. De acuerdo con ...