Now showing items 1-7 of 7

    • Características de la imagen mental y rendimiento académico 

      Campos, Alfredo; González, María Ángeles; Pérez-Fabello, María José (Universidade da Coruña, 2001)
      [Resumen] En esta investigación se deseaba averiguar qué peso tienen las imágenes mentales en el rendimiento académico. Interesaba ver la relación de diferentes tests de rendimiento en imagen con las calificaciones académicas. ...
    • Características de la imagen mental y rendimiento académico 

      Campos, Alfredo; González, María Ángeles; Pérez-Fabello, María José (Universidade da Coruña, 2000)
      [Resumen] En esta investigación se deseaba averiguar qué peso tienen las imágenes mentales en el rendimiento académico. Interesaba ver la relación de diferentes tests de rendimiento en imagen con las calificaciones académicas. ...
    • ¿Es eficaz la mnemotecnia de la palabra clave en el recuerdo inverso? 

      Campos, Alfredo; Amor García, Ángeles; González, María Ángeles (Universidade da Coruña, 2003)
      [Resumen] Son muchas las investigaciones que indican la efectividad de la mnemotecnia de la palabra clave en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Presentar una palabra extranjera y aprender su significado es 10 que se ...
    • Imagen espacial y autopercepción creativa 

      González, María Ángeles; Campos, Alfredo (Universidade da Coruña, 1997)
      [Resumen] A pesar de que muchos investigadores y artistas dicen que efectúan sus descubrimientos y sus obras de arte utilizando imágenes mentales, los resultados de las investigaciones no son tan contundentes, probablemente ...
    • Imagen, creatividad y rendimiento académico en E.G.B. 

      Campos, Alfredo; González, María Ángeles; Calderón, María Luisa (Universidade da Coruña, 1997)
      [Resumen] Estudiamos el peso que las imágenes mentales y diferentes medidas de creatividad tienen en el rendimiento acadéInico. Utilizamos una muestra de 273 estudiantes de E.G.B, a los que aplicamos la Escala Espacial del ...
    • IV Congreso sobre Arquitectura y Cooperación al Desarrollo ArCaDia 4: libro de actas 

      Caridad Yáñez, Eduardo Alfonso; Casares-Gallego, Amparo; López-Bahut, Emma; Río Vázquez, Antonio S.; Gómez Genua, Enkarni; Mitxelecha Etxeberría, Alex; Aseguinolaza Braga, Izaskun; Barrena Etxebarria, Ramón; Grijalba Bengoetxea, Julio; Grijalba, Alberto; Merino del Río, Rebeca; Ornelas Escudero, Elizabeth; Goycoolea, Roberto; Roca Iglesias, Amara; Campos-Juanatey, Diego; González, María Ángeles; Pérez Achiaga, Carlos; Dopico Castro, Jesús A.; Calo, Estefanía; Perea Moreno, Luis; García Fernández, Natalia; Salas-Ruiz, Adela; Torres Vallejo, Alfredo; González Herrera, Antonio; Gavilanes Vélaz de Medrano, Juan; Rodríguez Barcón, Alberto; Ramos Pasquel, Daniela; Ramos Galdo, Sonia; Rocha, María Isabel; Arenas, Fernando; Antúnez, Juan Cristóbal; Rodríguez Villanueva, Mariela; Monrabal Orts, Benjamín; Lorenzo Aspres, Alberta; Garrido Martínez, Ana Isabel; Bernabela Pelli, María; Barrios, María Gabriela; Coccato, Cecilia; D’Aveta, Ángeles; Depettris, María Noel; Díaz Roig Barbaro, Macarena; Ponzio, Diego; Díaz-García, Vicente; Cárdenes Macías, Daniel; Delisau Suárez, Sara; Febles Arévalo, Tamara; Santana Santana, Jaime; Valido Medina, Mario Yanis (Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Universidade da Coruña, 2017)
    • Percepción creativa y viveza de imagen subjetiva 

      Campos, Alfredo; González, María Ángeles (Universidade da Coruña, 1997)
      [Resumen] Dada la importancia que tienen en la educación tanto la imagen como la creatividad, nos proponemos en esta investigación ver la relación entre estas dos variables. Son muchos los estudios que analizan la influencia ...