Listar por tema "Marketing de influencia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] El término influencer se define como la nueva versión del líder de opinión que convive en el entorno online y tiene la capacidad de influir en un determinado colectivo para modificar sus opiniones, beneficiándose ... -
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo: presentación del monográfico
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] El impacto de las redes sociales en los modos de comunicar y de consumir moda provoca cambios en las estrategias de las empresas, con planes de acción determinados por los influencers y los nuevos públicos. El ... -
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing: el caso Daniel Wellington
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] La realidad del mercado de la moda actual demanda nuevas formas de comunicación. A través del caso de la marca de relojes millennial, Daniel Wellington, la investigación tiene como objetivo principal analizar ...