Listar por autor "Quintas-Froufe, Natalia"
Mostrando ítems 21-25 de 25
-
Televisión social, su potencial como medio publicitario en el mercado español
Quintas-Froufe, Natalia; González-Neira, Ana (Fundación Telefónica, 2014)[Resumen]: La televisión social, surgida de la interacción de las redes sociales y los contenidos televisivos, abre nuevas posibilidades para el desarrollo de estrategias publicitarias. El objetivo de este artículo es ... -
Televisión, audiencias y debates electorales: hacia la multipantalla
Rúas-Araújo, José; Quintas-Froufe, Natalia (EPI SCP, 2020)[Resumen] En el actual ecosistema mediático, uno de los principales pilares de las campañas de comunicación de los partidos políticos se centra en la aparición de los líderes políticos en televisión. La presencia y ... -
The communication strategy developed on Twitter to promote a mockumentary: "Operación Palace"
Quintas-Froufe, Natalia; González-Neira, Ana; Díaz-González, María-Jesús (Universidad de La Laguna, 2015)[Abstract]: Introduction. This article analyses the strategy developed on Twitter to promote the prime-time premiere in the Spanish TV network La Sexta of the controversial TV programme El especial 23F: Operación Palace ... -
Twitter, la televisión y la audiencia social. ¿Por qué triunfa un espacio en la audiencia social?
González-Neira, Ana; Quintas-Froufe, Natalia (2014-01)La incorporación de las redes sociales a los tradicionales medios de comunicación ha alterado el ecosistema mediático. En el caso de la televisión, estas transformaciones han dado pie al nacimiento de un nuevo modo de ... -
Virus on the screen: consumption habits of the television audience in Spain and Italy (2019-2022)
González-Neira, Ana; Quintas-Froufe, Natalia; Scaglioni, Massimo (Universidad de Alicante, Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2023)[Abstract]: The effects of the pandemic affect multiple areas of our lives, including those related to the media. In the television field, the pandemic came at a time of great transformation in the sector. After more than ...