Skip navigation
  •  Home
  • UDC 
    • Getting started
    • RUC Policies
    • FAQ
    • FAQ on Copyright
    • More information at INFOguias UDC
  • Browse 
    • Communities
    • Browse by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Help
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Login
  •  English 
    • Español
    • Galego
    • English
  
View Item 
  •   DSpace Home
  • Escola Internacional de Doutoramento (EIDUDC)
  • Teses de doutoramento
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Escola Internacional de Doutoramento (EIDUDC)
  • Teses de doutoramento
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Una metodología para la definición de autopistas del mar competitivas a través del diseño integrado de la flota y la ruta

Thumbnail
View/Open
MartinezLopez_Alba_TD_2012.pdf (11.96Mb)
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/9886
Collections
  • Teses de doutoramento [2232]
Metadata
Show full item record
Title
Una metodología para la definición de autopistas del mar competitivas a través del diseño integrado de la flota y la ruta
Author(s)
Martínez López, Alba
Directors
Pena Agras, J. Daniel
Date
2012
Center/Dept./Entity
Universidade da Coruña. Departamento de Enxeñaría Naval e Oceánica
Abstract
[Resumen] Esta tesis se engloba en el conjunto de estudios centrados en analizar la competitividad del transporte multimodal articulado a través de Autopistas del mar. El método propuesto se desarrolla a lo largo de tres etapas: el análisis de la oportunidad, el análisis de la factibilidad y el análisis de la factibilidad. Como caso de aplicación del método se ha tomado el caso del establecimiento de una autopista del mar en España. La utilidad de la aplicación de este método no está orientada sólo a la definición de la ruta y la flota óptimas para la naviera sino que la aplicación del método también proporciona información útil para los cargadores sobre el tipo y tamaño de unidades de carga más beneficiadas para el transporte multimodal.
Rights
Os titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido desta tese a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo da tese como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de esta tesis a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen de la tesis como a su contenido

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic DegreeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic Degree

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Send Feedback