Skip navigation
  •  Home
  • UDC 
    • Getting started
    • RUC Policies
    • FAQ
    • FAQ on Copyright
    • More information at INFOguias UDC
  • Browse 
    • Communities
    • Browse by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Help
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Login
  •  English 
    • Español
    • Galego
    • English
  
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultade de Economía e Empresa
  • Investigación (FEE)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultade de Economía e Empresa
  • Investigación (FEE)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La enseñanza en perspectiva histórica. Didáctica y tecnología educativa

Thumbnail
View/Open
PIÑEIRO 01 - La enseñanza en perspectiva historica - didactica y tecnologia educativa.pdf (686.0Kb)
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/945
Collections
  • Investigación (FEE) [923]
Metadata
Show full item record
Title
La enseñanza en perspectiva histórica. Didáctica y tecnología educativa
Author(s)
Piñeiro-Sánchez, Carlos
Date
2001
Abstract
[Resumen] Este documento resume los aspectos básicos de la metodología y la tecnología didáctica, y expone su evolución reciente haciendo especial referencia a los cambios inducidos por las innovaciones tecnológicas y a las estrategias vinculadas al autoaprendizaje y la enseñanza a distancia.
Keywords
Metodología didáctica
Tecnología didáctica
 
Rights
Este documento está depositado en el Registro de la Propiedad Intelectual. Se autoriza su empleo y reproducción exclusivamente con fines docentes y/o investigadores, y siempre que se cite su procedencia.

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic DegreeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic Degree

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Send Feedback