Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Economía e Empresa
  • Investigación (FEE)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Economía e Empresa
  • Investigación (FEE)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Comercio electrónico e intercambio electrónico de datos. Experiencias en la empresa coruñesa

Thumbnail
Ver/Abrir
PIÑEIRO 01 - Comercio electronico e intercambio electronico de datos.pdf (225.5Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/935
Colecciones
  • Investigación (FEE) [923]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
Comercio electrónico e intercambio electrónico de datos. Experiencias en la empresa coruñesa
Autor(es)
Piñeiro-Sánchez, Carlos
Fecha
2001-06
Cita bibliográfica
XV Congreso de la Asociación Europea de Dirección e Economía de la Empresa (AEDEM). Las Palmas, Junio de 2001
Resumen
Este trabajo ofrece algunos resultados preliminares acerca de la difusión de las prácticas de comercio electrónico en las empresas radicadas en el área metropolitana de A Coruña. Se ha seleccionado una muestra estratificada representativa de empresas de todos los tamaños y actividades y se ha recopilado información relativa a la disponibilidad de aplicaciones de gestión basadas en las tecnologías de la información y sobre las forma en que éstas se utilizan en los procesos de negocios, con especial referencia al uso de sistemas para el intercambio electrónico de datos y la existencia de iniciativas de comercio electrónico minorista en todas sus modalidades, desde la simple presencia en Internet hasta la realización de transacciones electrónicas. Los resultados muestran que el uso de servicios de Internet es comparable al del conjunto de España, pero que el comercio electrónico está todavía en fase germinal debido a una combinación de razones entre las que destaca la falta de confianza por parte de los directivos.
Palabras clave
Sistemas y tecnologías de la información
Comercio electrónico
B2C
EDI - B2B
 

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias