Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorPiñeiro-Sánchez, Carlos
dc.date.accessioned2008-08-04T08:50:44Z
dc.date.available2008-08-04T08:50:44Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationNº 3: 101 - 119es_ES
dc.identifier.issn1136-5528
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/912
dc.description.abstractEste trabajo examina el cambio de tracción y la ampliación de la red de transporte público tranviario en la ciudad de A Coruña a lo largo de los años veinte; se analizan las decisiones adoptadas por la Compañía desde la perspectiva del equilibrio financiero y la rentabilidad, evaluando además en qué medida la introducción de la tracción eléctrica resultó beneficiosa para la economicidad de la explotación aumentando la eficiencia de las operaciones, el número y capacidad de los vehículos, la calidad del servicio y la longitud potencial de las líneas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGalicia en Clave Económicaes_ES
dc.subjectServicios públicoses_ES
dc.subjectTransporte públicoes_ES
dc.subjectTranvíases_ES
dc.subjectFinanciaciónes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectTracción eléctricaes_ES
dc.titleLas empresas concesionarias de servicios públicos en Galicia. Economía, financiación empresarial y electrificación de la red tranviaria coruñesa en los años veintees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem