Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Saúde
  • Traballos académicos (FCS)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Saúde
  • Traballos académicos (FCS)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La adecuación de utilizar soporte audiovisual en el entrenamiento de los talleres de cuidado de la ropa en personas con daño cerebral adquirido

Thumbnail
Ver/abrir
TFG%20ALBA.Fdez.pdf (1.263Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/8255
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0  España
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España
Coleccións
  • Traballos académicos (FCS) [772]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
La adecuación de utilizar soporte audiovisual en el entrenamiento de los talleres de cuidado de la ropa en personas con daño cerebral adquirido
Autor(es)
Fernández Varela, Alba
Director(es)
Díaz Martínez, Encarnación
Cabarcos Dopico, Vicente
Data
2011
Centro/Dpto/Entidade
Universidade da Coruña. Facultade de Ciencias da Saúde
Descrición
Traballo fin de grao (UDC.FCS). Terapia ocupacional. Curso 2010/2011
Resumo
[Resumen] Objetivo: Constatar la existencia de una diferencia de aprendizaje adquirido entre informantes con daño cerebral adquirido del Centro de Promoción de Autonomía Personal (CPAP) que realizan los talleres de cuidado de la ropa con la utilización de soporte audiovisual como método complementario y los que realizan estos talleres sin la utilización de este tipo de técnicas audiovisuales. Metodología: Se trata de un estudio de metodología cualitativa basado en una investigación en el aula. El fundamento de la investigación se realiza en los talleres de AIVD del CPAP a través de la intervención directa con los informantes donde se recogen diferentes aspectos del proceso de aprendizaje. Resultados: Los resultados son obtenidos a partir de los soportes audiovisuales y las escalas de valoración; la observación y los cuestionarios de satisfacción. Se aprecia una discreta diferencia de 0,18 a favor de los informantes que realizan los talleres de cuidado de la ropa con la utilización de técnicas audiovisuales. Conclusiones: Las conclusiones son extraídas a través del análisis de los resultados obtenidos a través de las técnicas anteriormente mencionadas.
Palabras chave
Soporte audiovisual
Actividades instrumentales de la vida diaria (AIVD)
Daño cerebral adquirido (DCA)
Investigación cualitativa
 
Dereitos
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións