Poesía y gramática, la fulgurante aparición de la palabra

Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/8218Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Poesía y gramática, la fulgurante aparición de la palabraFecha
2004Cita bibliográfica
Lenguaje y textos, 2004, 22: 113-122. ISSN: 1133-4770
Resumen
[Resumen] En este artículo intentamos acercarnos a una serie de estrategias prácticas que
nos servirán para trabajar el poema en el aula de una nueva manera más activa
y creativa. Los textos poéticos nos ofrecerán procedimientos que nos permiti-
rán comprender mejor y disfrutar del aprendizaje gramatical. [Abstract] In this artiele we try to make an approach to a group of practical altematives
for teaching poems in the elassroom in a new creative and active way. Reading
and poetic texts willoffer us a process for a better understanding and enjoyment
of the grarnmaticallearning.
ISSN
1133-4770