Listar REV - LYT - Nº 16, 2000 por título
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Ariosto, Cervantes y Calderón: códigos y géneros del Renacimiento al Barroco
(Universidade da Coruña, 2000) -
Un aspecto básico para la didáctica de la lengua oral: el papel del lenguaje en la comunicación didáctica
(Universidade da Coruña, 2000) -
Códigos prosopográficos y sus variaciones en los géneros narrativos populares: la figura del diablo y del héroe marcado como ejemplos
(Universidade da Coruña, 2000)[Resumen] Se estudian los códigos prosopográficos del cuento popular a partir de los conceptos de Propp de atributos del personaje. Se describen las variaciones en los casos de cuentos y leyendas, y a propósito de dos ... -
Los códigos y los registros: dos conceptos sociolingüísticos y su aplicación a la enseñanza del lenguaje oral
(Universidade da Coruña, 2000) -
Del icono verbal a la práctica audiovisual: mecanismos de transcodificación
(Universidade da Coruña, 2000) -
Didáctica del relato: de la narración literaria a la fílmica
(Universidade da Coruña, 2000) -
Distinta identidad de género, distinto código comunicativo: la transposición axiológica a través de los distintos géneros literarios
(Universidade da Coruña, 2000) -
La formación e interpretación de los compuestos nominales en la etapa escolar (6-12 años)
(Universidade da Coruña, 2000) -
Introducción
(Universidade da Coruña, 2000) -
Lengua, literatura y cultura: aprender en los mitos
(Universidade da Coruña, 2000) -
Procedimientos y estrategias en la enseñanza-aprendizaje de la gramática
(Universidade da Coruña, 2000) -
Un programa para incrementar la competencia léxica en Educación Secundaria Obligatoria
(Universidade da Coruña, 2000) -
Reseñas
(Universidade da Coruña, 2000) -
El texto narrativo y su contribución al desarrollo de las habilidades lingüísticas y a la educación literaria
(Universidade da Coruña, 2000) -
Textos literarios y manuales de enseñanza de español como lengua extranjera
(Universidade da Coruña, 2000)