Listar REV - LYT - Nº 15, 2000 por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Didaxis 1: textos alternativos para la enseñanza: O entroido; El gallinero
(Universidade da Coruña, 2000) -
Intereses y valores en jóvenes de 16 a 20 años: una estrategia de intervención a través de las lecturas
(Universidade da Coruña, 2000) -
El tema de la muerte en la poesía de León de Greiff
(Universidade da Coruña, 2000) -
Estrategias y procedimientos para fomentar la lectura en la familia y en la escuela
(Universidade da Coruña, 2000) -
La figura del negrillo gracioso en el teatro español: estrategias para una didáctica teatral
(Universidade da Coruña, 2000) -
The role of triggering strategies in the foreing language class
(Universidade da Coruña, 2000) -
Estrategias, tareas y procedimientos en la autonomización en el aprendizaje de la lengua extranjera por futuros maestros
(Universidade da Coruña, 2000) -
El relato de cuentos en el aula de inglés: las técnicas del profesor
(Universidade da Coruña, 2000) -
Estrategias de aprendizaje de vocabulario de inglés utilizadas por los estudiantes de Secundaria
(Universidade da Coruña, 2000) -
Estrategias de comprensión lectora en los talleres de lectura de los cuentos infantiles
(Universidade da Coruña, 2000) -
Gertrudis Gómez de Avellaneda: ¿escritora cubana, española o simplemente una mujer?
(Universidade da Coruña, 2000) -
Juan Luis Panero: mito de fracaso, máscara de muerte
(Universidade da Coruña, 2000) -
Un marco para la interpretación de los procesos de enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito
(Universidade da Coruña, 2000) -
Los procedimientos: sus clases y su presencia en el área de la lengua y la literatura
(Universidade da Coruña, 2000) -
Introducción
(Universidade da Coruña, 2000) -
Las reglas ortográficas, una didáctica insuficiente, si no equivocada
(Universidade da Coruña, 2000) -
Reporting verbs and bias in the press
(Universidade da Coruña, 2000)